Cobranza Institucional
Durante 14 años hemos trabajado con el sector educativo privado, en operaciones especializadas para la administración y recuperación de la cartera de los colegios.
Tecnología
Gestionamos la cartera con tecnología avanzada, lo cual nos permite controlar y administrar toda la operación de recaudo, a través de canales digitales; sms, chatbots, whatsApp Business, correo electrónico masivo y selectivo, mensajería robótica, gestión telefónica, de igual manera disponemos de métricas que nos apoyan en la toma de decisiones para la correcta implementación de estrategias de recaudo.
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Nuestra prioridad es REDUCIR los altos indicadores de morosidad y CONTROLAR la siniestralidad de la cartera, bajo lineamientos de efectividad organizacional y estructuración de planes de mejoramiento continuo en todos los procesos exigidos por nuestra compañía.
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Valores Corporativos
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Nuestra política de calidad se manifiesta mediante nuestro firme compromiso de satisfacer plenamente los requerimientos y expectativas de las instituciones educativas, para ello garantizamos impulsar una cultura de calidad, basada en principios de desarrollo del recurso humano y compromiso de mejora continua en todos los procesos al interior de nuestra compañía como al interior de cada institución.
MISIÓN:
Nuestro estandarte es la prestación de un servicio responsable y efectivo en el adecuado manejo de la cartera morosa y vigente de las instituciones educativas privadas. Estamos comprometidos con el desarrollo institucional bajo los principios de justicia, responsabilidad social y el respeto por los derechos y deberes de la comunidad educativa.
VISIÓN:
A través del mejoramiento continuo de nuestra plataforma estratégica de recaudo de cartera educativa, seremos en el 2020, una compañía reconocida en el sector educativo a nivel nacional.
INTEGRIDAD:
Compromiso sincero y permanente de prácticas laborales enmarcadas en parámetros de disciplina, orden, respeto, integridad y entusiasmo.
HONESTIDAD:
Nuestro equipo de trabajo, actuará con rectitud, honradez y veracidad en todos y cada uno de los actos laborales.
CALIDAD:
Los servicios de la compañía, darán atención amable, oportuna y a satisfacción del cliente en la prestación de los servicios, en procura de la eficacia y la eficiencia.
TOLERANCIA:
Los empleados de la compañía, mostrarán respeto hacia las opiniones, prácticas, actitudes y comportamientos individuales de los demás.